La Esencia del Frío de Daikin.

La Esencia del Frío de Daikin.

Daikin presenta La Esencia del Frío, la mezcla perfecta entre las emociones y la tecnología, una esencia que transmite confianza y frescura.

La Esencia del Frío se traduce en notas amaderadas, de amizcle, de sándalo, de canela y de pomelo. Nadie había descubierto antes a qué huele el frío, y eso que el olor es uno de los sentidos más potentes.

Daikin ha conseguido crear toda una experiencia para los sentidos con La Esencia del Frío hasta conseguir el clima perfecto.

La Esencia del Frío es otra iniciativa de Daikin que en sus más de 90 años ha iniciado esta acción con los sentidos como una experiencia en climatización.

Daikin recupera la tradición del cedro japonés, representativo del país, y tiene en cuenta las respuestas recabadas de la encuesta que realizó a los españoles para saber a qué olía el frío. Entre las respuestas que se dieron aparecieron, la chimenea, la leña o la lluvia.

Daikin ha creado un vídeo sobre La Esencia del Frío en el que se describe la lucha del ser humano contra el calor en la historia. Nadie ha creado un aroma que represente al frío y en el vídeo se repasan todos los métodos utilizados para combatir el calor. El vídeo se puede ver a través del siguiente enlace: https://www.daikin.es/es_es/laesenciadelfrio.html

LA ESENCIA DEL FRÍO DE DAIKIN Y LAS CONSULTAS POPULARES

Para poder llegar a La Esencia del Frío se han utilizado también los datos del estudio elaborado por Daikin, en el que el 52% de los españoles encuestados asocian el frío al olor a chimenea y leña, mientras que el 28% lo asocia al olor a lluvia.

La percepción del frío es otro de los valores estudiados, resultando que el 52% de los españoles asocia el invierno con el sonido de la lluvia, un 21% lo hace con el sonido del viento y un 19% con el sonido producido al pisar la nieve.

En esta misma encuesta se identifica el frío en un 48% con una montaña nevada, un 32% con los charcos creados por la lluvia y un 16% con una ciudad nevada.

Si quieres estar informado de otras noticias curiosas en el sector, visita nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/

Categorías

¿POR QUÉ ReformANERR?

Porque les ofrecemos a Empresas profesionales, Asociadas y Homologadas a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas ANERR

Menú Principal

Inicio
¿Qué es ReformANERR?
Alta de Empresas
Contacto
Solicitud de presupuesto
ReformANERR

Gestiona DMP
Demands Management Platform S.l.

Contacta con nosotros

 C/ Nuestra señora de la Antigua 34, 28025 Madrid

 E-mail: info@reformanerr.com

 Web: www.reformanerr.com